Advertisement

Karol G & J Balvin (Concierto Medellín 🇨🇴) | FlowMusic International

Karol G & J Balvin (Concierto Medellín 🇨🇴) | FlowMusic International #JBalvin Sorprende a #KarolG en su concierto en Medellín 🇨🇴 y cantan juntos. 🔥🔥🔥

Síguenos en nuestras Redes sociales:



Whatsapp: +51 997781898

Donaciones:


#MiCamaRemix #China #ConciertoMedellin #NoMeConoceRemix #KarolG #JBalvin #NoMeConoceRemix #FlowMusicInternational

Karol G,J Balvin,Medellin,Colombia,Medellín,Medellin Colombia,Medellín Colombia,Reggaeton,Urbano,Remix,Mi Cama,Mi Cama Remix,Mi Cama Rmx,Mi Cama Official Remix,China,Anuel,Daddy Yankee,Ozuna,Nicky Jam,Anuel y Karol G,Karol G y Anuel,FlowMusic International,Karol G Concierto,Concierto,En Vivo,Gira,Dices Que Te Vas,Ocean,Real Hasta La Muerte,No Me Conoces Remix,No Me Conoces Rmx,No Me Conoces,No Me Conoces Official Remix,Bad Bunny,

Post a Comment

0 Comments