Advertisement

⚙LOS ENGRANAJES DEL DESTINO⚙ Decide como sigue la historia

⚙LOS ENGRANAJES DEL DESTINO⚙ Decide como sigue la historia Deja un comentario con ⚙ si te ha gustado la historia!
Si quieres votar por el destino de Kaira, vota aquí
Mi patreon:
Mi web:
▼▼▼ DESPLIÉGAME ▼▼▼

•Mi segundo libro! Puedes precomprarlo ya en Amazon:
•Mi primer libro:

★★★ SUSCRIBETE: ★★★
•MI TIENDA DE MERCHANDISING:
No te pierdas ningún directo:
Sígueme en Twitter:
Sígueme en Instagram:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CRÉDITOS

•Guión, grabación, edición, dirección y narración por Reah.

•Voz de la mujer rubia:
-Cristina Peña





•Música utilizada a través de Epidemic Sound:
-All the Glory - Howard Harper-Barnes
-Accessing the Stratosphere - Christian Andersen

•Imágenes:
Las imágenes no son de mis propiedad y les pertenecen a sus legítimos dueños.
-Mapa del mundo: autor no encontrado
-Kaira de espaldas:
-Panorámica de ciudad: autor no encontrado
-Grupo de mercenarios:
-Arena de sometidos:
-Señor de la guerra: autor no encontrado
-Refriegas barco volador:
-Niña mirando globos:
-Fondo mercenarios:
-Kaira completa:
-Fondo vivir con mercenarios:
-Fondo lluvia:
-Recorrer ciudad en globo: autor no encontrado
-Azotea:
-Fondo orilla:
-Mujer y hombre: autor no encontrado
-Kaira primer plano:
-Rubia armada:
-Hombre misterioso:
-Hoja final: autor no encontrado

DISCLAIMER: El uso de las imágenes es únicamente para ilustrar una historia de ficción creada por mi. El retoque de determinadas ilustraciones se ha realizado con el único fin de darle coherencia a la historia narrada. Por favor, descargue las imágenes desde los lugares oficiales.

#losengranajesdeldestino #decideeldestinodeKaira

historia,decision,decidir,steampunk,los engranajes del destino,votar,aventuras,mundo,fantasia,ciencia ficcion,protagonista femenina,decisiones,alternativas,continuar,decide como sigue la historia,opciones,narracion,pelo azul,rol,cosplay,patreon,reah,

Post a Comment

0 Comments